domingo, 10 de mayo de 2009

NUEVA PULSAR 180 UG-IV 2009







Gama de Pulsar MejoradaMientras el esperar para los nuevos 200 es todavía ±onectado, Bajaj mejora el Pular 180El mes pasado le trajimos una cucharada en cuanto a la nueva encarnación del Pulsar 200 que pronto golpeará el mercado. Mientras la bici está todavía unas semanas lejos de su estreno comercial, Bajaj Automático tiene unvieled la nueva iteración del del Pulsar 180. También logramos conseguir nuestras manos sobre el Pulsar mejorado 180 folleto. En ello la empresa reclama una subida de miniscule del poder con 17.02PS 8500rpm comparado a la salida de poder del modelo más temprano de 16.51PS en las mismas revoluciones por minuto. Gracias a swingarm tomado prestado del 220/Vengador, el peso de bordillo se ha acercado a 147kgs de un más temprano 143kgs. La distancia entre ejes también ha aumentado en 25mm a 1345mm. La bici ha dejado van de la opción arrancaré y el jinete tendrá que confiar en el poder de batería para la ignición.Visualmente, estas miradas de bici sorprendentemente similares al Pulsar 200 pero un ojo entrenado rápidamente pueden manchar la diferencia. Bajaj otra vez han mezclado y ha emparejado muchos componentes de su cartera para hacer los 180 aparecer evn más muscular. La estilización de gases de combustión permanece inalterada aunque. La bici estará disponible a través de todo el Bajaj showromms hacia el final de esta semana. Esto probablemente se vende al por menor para alrededor de Rs.3,000 más que el 180 modelo anterior.Suspensión Delantera:La bici ahora consigue el 37mm la asamblea de tenedor del Pulsar 220 y promete más estabilidad en esquinas. Los tubos inferiores son terminados en matte negro a diferencia de la plata usada sobre los 220.Dirección de Te:La te de dirección es levantada directamente del 220's chasis otra vez. Los nuevos 180 también consiguen el clip-ons de los 220 que deberían ayudar el manejo y la comodidad de muñeca a un grado.Suspensión De reverso, Neumático y Piñones:El swingarm para los nuevos 180 viene del 220/Vengador y es terminado en negro. El piñón de reverso y la cadena De toque de o vienen de los 200. El neumático de reverso es más amplio con una 120 anchura de sección similar al 200/220. Asientos:Los modelos salientes la unidad de asiento de paso sola han sido entregados como parte del pago para asientos de hendidura del 200/220. El asiento de asiento trasero consigue th mismo grabrails que los Pulsars más grandes.Paneles de Cuerpo:Mientras la mayoría de los paneles de cuerpo permanece similar a los 180 salientes, la nueva bici consigue las extensiones de tanque de los 200. El monograma 'de Pulsar' sobre el tanque es más pronunciado con un fin metálico a diferencia del recauchutado sobre el 200/220.Asientos:Los modelos salientes la unidad de asiento de paso sola han sido entregados como parte del pago para asientos de hendidura del 200/220. El asiento de asiento trasero consigue th mismo grabrails que los Pulsars más grandes.MÁS CUCHARADA:El fabricante Pune-basado es también cerca del lanzamiento del Pulsar renovado 150. Sin embargo, según los cuadros y datos en el folleto de empresa, los cambios son puramente cosméticos. La bici simplemente recibirá el ' Todo Negro ' el tratamiento para es el motor y ruedas de aleación las extensiones de tanque del Pulsar 200 también han logrado encontrar un lugar sobre la nueva encarnación el Pulsar 150.Fuente: Cucharada: Gama de Pulsar Mejorada
__________________